PROGRESO, Yucatán, viernes 29/11/24.- Acompañado de numerosos vecinos de la colonia “Vicente Guerrero”, el alcalde Erik Rihani González dio el banderazo del inicio del cambio de 72 luminarias, que permitirán a esta zona del puerto gozar de mejores servicios públicos y mayor seguridad.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, por medio del cual colocarán 72 nuevas luces LED, el alcalde panista dijo que en la colonia Vicente Guerrero presentaban el operativo de luminarias para el cierre de año y que durante 100 días, en la zona poniente, instalarán 72 luminarias que mejorarán la iluminación de las calles.

“La luz contribuye al desarrollo social; calles iluminadas, limpias y libres de inundaciones permiten que la comunidad se apropie de sus espacios. Esto es lo que buscamos aquí, en la colonia Vicente Guerrero, cabecera de Progreso, para que todas las familias tengan un mejor lugar donde vivir”, agregó el primer edil.

Durante el evento, los vecinos le pidieron al alcalde que construya pozos y que haya mayor seguridad, con rondines de un policía que vigile la colonia.

La señora Emiliana del Socorro Dzib, residente de la zona, agradeció la instalación de las luminarias, ya que en la colonia hay un alto índice de vandalismo.