MÉRIDA, Yucatán, viernes 29/11/24.- Muchos meridanos se quedaron asombrados de ver a Raúl Osorio en la refaccionaria de Pensiones, en horario laboral, pero más les sorprendió que fuera un ‘piojo’, pues de acuerdo con nuestros informantes pidió descuento.

El flamante director de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán, a pesar que cobra un excelente sueldo y quien dijo que no “chayotea” nada, se atrevió a pedir descuento… como si a él sus clientes de sus restaurantes le pidieran descuento…por favor…

EN CONTEXTO: El inocente Grillo ya había dicho que “Rulo” no está concentrado al 100 por ciento en su trabajo, ya que hace campañas de publicidad y, aunque carece de experiencia, NO tiene estudios ni nada, el Desgobernador Joaquín #HuachoTuzquep Díaz Mena lo hizo funcionario estatal.

LO ACTUAL: Hoy viernes, a las 12:54 horas, llegó el “Rulo” a la refaccionaria de Pensiones, que está en la avenida 7 e hizo cola, sin que nadie lo pelara, aunque varios de los que hacían fila para comprar lo reconocieron.

Llegó con camiseta color guinda y su gafete de su trabajo, hasta cínico es al ir en horario laboral con todo e identificación, nos dijo nuestro informante.

No contento con robar sueldo, porque eso de ir a comprar en horario laboral es robar sueldo, el 2Rulo” se atrevió a pedir descuento y como le dijeron que NO, hasta pidió hablar con el gerente, hágame el favor.

Enseguida, los yucas que ahí estaban empezaron a murmurar, porque ninguno de los que estaba ahí se atrevió a decírselo, que era un vil piojo, de esos piojos de perro pulgoso y sarnoso.

Bueno, mi abuelita, que es muy mal pensada y nunca se equivoca la pelafustana, dice que el buen “Rulo” chayotea, es ‘okol sueldo’, pero presume de lo contrario.

Buen BeViernes…despidan a la Feria de Xmatkuil…