MOTUL, Yucatán, viernes 29/11/24.- En la parte final de la construcción de la calle 31 entre 28 y 30, ayer jueves 28 de noviembre, se inició el colado del concreto, bajo la supervisión del subdirector de Obras Públicas, Roberto Torres.

Desde temprano, los empleados municipales comenzaron las labores, mientras recibían muestras de agradecimiento de parte de los vecinos beneficiados, pues ellos consideran que Motul avanza con hechos.

EN CONTEXTO: En octubre, el alcalde panista Lucio Estrella Canul dio el banderazo de inicio para la obra de repavimentación de la calle 31, entre 28 y 30, una de las principales vialidades de Motul, transitada diariamente por motuleños y visitantes.

Esta obra, que se lleva al cabo con recursos provenientes del Ramo 33, forma parte de la estrategia de desarrollo urbano del municipio y la primera etapa considera la construcción de 407 metros lineales de concreto hidráulico, equivalentes a unos 2651.73 m³ de material, lo que garantiza una mayor durabilidad y mejor infraestructura para los habitantes.

Esta obra representa un avance significativo para el municipio, pues fortalece la su infraestructura vial y mejora la calidad de vida de muchas familias.

Los vecinos dijeron que estaban contentos y le agradecieron al quinto alcalde emanado del PAN, Lucio Estrella, por cumplir en tiempo y forma con este compromiso.

“Con esta obra, Motul avanza con hechos y no con ocurrencias”, enfatizó un comerciante de la zona, mientras que el alcalde dijo que el Ayuntamiento reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos, con obras que transformen y beneficien a la comunidad.