MÉRIDA, Yucatán, domingo 24/11/202.- Tito Basulto convirtió la Feria de Xmatkuil en un negocio familiar, donde participan sus hijos y hasta una de sus consuegras, que es la proveedora de los yetis oficiales de la feria.

En la pastelería que administra su hija, la cual tiene un punto de venta en la feria, es donde se regalan boletos para los conciertos gratuitos a cambio de comprar postres y pasteles, es decir se aprovechan descaradamente para vender a huevo.

También ahí se venden los yetis que le surtió Gladis Erosa a Tito Basulto. El gancho para venderlos es que te ofrecen entradas gratis a espectáculos como el de los Picus, que tuvo alta demanda.

DESCARO TOTAL: Los negocios de Tito Basulto hicieron su agosto, incluso salieron con carritos a “regalar” boletos de los Picus, uno de ellos a cargo de la hija de Tito Basulto, que vendió a discreción pasteles y postres porque la gente andaba loca consiguiendo boletos para los Picus.

Por si no fuera poco, el hijo de Tito Basulto estuvo vendiendo anoche (sábado) en uno de los negocios de la familia.

Ya no guardan las formas, solo les interesa bisnear con la feria. La suegra de este joven es la que surtió los yetis. Todo queda en familia… ¡Qué bonita familia!, diría Pompin Iglesias en un programa de televisión de los años 80.