MÉRIDA, Yucatán, VIERNES 22/11/24.– Lo dejó su mujer por infiel, pero tiene el consuelo de los millones que amasó como director del IDEY: Se trata de Carlos Sáenz Castillo, quien se compró un departamento de NUEVE millones de pesos en el Country Club.
Varios ciudadanos se asombraron por este hecho y dijeron que no sabían que un ex servidor público de segundo nivel pudiera comprar un departamento en el Country Club, la zona más exclusiva de Mérida, donde viven Raúl Paz Alonso, Pablo Gamboa Miner y otros políticos, de los cuales más adelante daremos sus nombres.
De acuerdo con nuestras fuentes, el edificio en el que estará el departamento de Carlos Sáenz apenas se está construyendo y también compraron el doctor Alberto Alcocer, Alejandro Ruz y Juan Pablo Capetillo.
QUIENES SON: El doctor Alcocer es el que trianguló todo lo vinculado a medicina deportiva del IDEY, mientras que Capetillo tenía dos funciones en la dependencia: Era el director de eventos especiales y director de la unidad deportiva Kukulcán.
HUNDIERON AL DEPORTE: Solo se dedicaron a robar, mientras que el deporte yucateco cayó del cuatro al octavo lugar nacional, pero estos sujetos ya se sienten millonarios y se van a vivir al Country, indicó nuestra fuente.
CADENA DE SIX: Como publicó oportunamente El Grillo, además de sus chanchullos, Carlos Sáenz compró varias agencias de venta de cervezas SIX, a lo largo y ancho del estado, que, si no quiere trabajarlas se las renta a la cervecería y cada mes le pagan, sin mover un dedo.