MÉRIDA, Yucatán, viernes 22/11/2024.- #HuachoTuzquep tiene un alacrán en el pecho en la persona de Víctor Cervera Hernández, porque es inmaduro, irracional, caprichoso y carece de sentido común: No se sabe ubicar en su realidad.
Como funcionario, ya NO debe publicar cosas como las que publicó contra Mauricio Vila, ex gobernador, porque el que paga las consecuencias es el gobernador, de modo que tuvo toda la Razón Dafne López Martínez al llamarle la atención.
Sin embargo, en vez de recapacitar el hijo del extinto gobernador yucateco reacciono como un niño inmaduro de tres años, al que le quitan su juguete y brinca, llora y patalea, todo porque su mami lo consintió siempre e hizo de él lo que es ahora.
Cuando este sujeto criticaba a Michel Fridman, quien era secretaria de Turismo en la época de Vila, estaba en todo su derecho, porque actuaba como ciudadano, aunque la venida del Altiplano era tremenda y hasta le dijo que era Gay.
Sin embargo, ahora la situación de Víctor es diferente, pues es funcionario y como tal debe respeto a TODOS los ciudadanos, a menos que haya una razón justificada para criticar a alguien y no basarse en conjeturas, como lo hizo contra Vila.
Muy bien por Dafne, por cuidar la imagen, muy deteriorada, por cierto, de #HuachoTuzquep y muy mal por este sujeto, al que le llamamos, junto con su hermanito Felipe, Xmaoficio, ya que sólo saben trabajar en el gobierno y vivir de lo mucho que robó su papá… o es que Víctor Cervera Hernández no sabe que su progenitor hizo lo mismo de lo que acusa a Vila?… (publicó caricatura en la que se ve a Vila en un avión, con una gran maleta, cerrada y a la cual le salen billetes)
Este individuo ve la paja en el ojo de Vila, pero no ve la viga que arrastran ellos…
Salud, buen BeViernes…