MÉRIDA, Yucatán, jueves 21/11/2024.- De nuevo nos topamos a Raúl Paz Alonso totalmente ebrio y haciendo un “show” en un antro meridano, en el que, ya muy pasado de copas se puso a cantar y reía como loco, hasta el vuelo de una mosca lo hacía reír.
Esta vez el parrandero senador de Morena, porque traicionó al PAN donde era príncipe pero ahora es un perro Guinda, lo cachamos hasta las chanclas (parece que olvidó el polvito blanco que le baja las pedas) en Lennon Acoustic Piano Bar.
La mega parranda de Raúl Paz fue el domingo 15, donde mareado por los humos del alcohol se paraba a cantar e incluso el cantante se acercó a él y “PochPel” se puso a cantar; luego que el cantante se quitó de su lado, Pacito se paró y entonaba “Lágrimas, el lenguaje mudo de tu pena; lágrimas, la callada voz de tu tristeza; lágrimas, la expresión mojada de tu alma.
Lágrimas, la visible muestra de que me amas, lágrimas, de pasiones ondas y de heridas, lágrimas”….
A principios de este año, ya sin futuro político, pero “hinchado” de mucho dinero que logró en el PAN, el #CorazonDeCondominio Raúl “Poch Pel” Paz volvió a su vida de siempre: Antros, licor, mujeres y más, mucho más.
El año anterior, andaba acompañado de Rogerio “Bobolín” Castro y se les vio en un antro festejando en grande, aunque el presentador ni los peló ni les siguió el juego, aunque ellos, Paz y Bobolín, creyeron que eran famosos y que todo mundo los conocía y les iba a hacer “fiesta”.
A Paz le sobra dinero, que amasó en el PAN, protegido por Felipe Calderón y luego por el mal logrado extinto gobernador de Puebla, además de que su sueldo de director del canal del Congreso de la Unión le permite andar de parranda en parranda.
Por cierto Lennon Acoustic Piano Bar celebrará el fin de semana su primer aniversario y ahí actuará Alex Sintek.