MÉRIDA. Yucatán, jueves 21/11/2024.- La ola de robos, aunque se supone ya los resolvió “Súper Saidén” ha creado psicosis en Mérida y hasta las mamás ya ven intentos de secuestros de niños.

DISFRUTA LO VOTADO: Se dijo que Morena traía violencia, narco y demás delitos, pero los ciudadanos votaron por el Guinda y ahora ven delitos a diestra y siniestra, de modo que aumenta entre la ciudadanía la psicosis y paranoia ante la ola de delitos ocurridos en esta semana en la capital yucateca.

Ayer miércoles en la tarde denunciaron un presunto intento de secuestro de un menor en un parque al poniente de Mérida.

Según información recabada, ayer en la tarde una señora estaba en el parque con su pequeño hijo y un sobrino, mientras que una mujer bajo de una camioneta y se les acercó y le comenzó hacer platica, luego se alejó.

En un momento la madre que cuidaba a los dos menores se alejó de los pequeños sin perderlos de vista, sin embargo, vio que la otra mujer regresó y se acercó a su hijo y a su sobrino; la madre regreso corriendo hasta donde estaban los niños.

Producto de su psicosis, la señora, que no vio intento de llevarse a los niños, dijo que la mujer no identificada comenzó a disimular y hacer como que estaba haciendo ejercicios en el pasamanos del parque infantil, luego abordo su camioneta y se retiró del lugar.

“Nunca había visto a esa señora antes. Cuando llegué, ella fingía hacer ejercicio en los pasamanos, pero notamos que tenía su coche estacionado cerca” indico la mujer que denunció intento de secuestro, aunque no hubo tal cosa.