MÉRIDA, Yucatán, miércoles 20/11/24.- Un corrupto más, sólo que este de grandísimas ligas, igual o incluso peor que Panchairo Torres, Luis Hevia, la Berinstain, Clemente Escalante y toda esa caterva.

Impuesto desde el Palacio Nacional, el Desgobernador Joaquín #HuachoTuzquep Díaz Mena no tuvo más remedio que aceptarlo, a pesar de la larga cola y estela de corrupción que arrastra el sujeto, porque si me dicen que el sanfelipeño no lo sabe, con todo respeto es un pendejo.

Este sujeto, pringado con tremendos casos de corrupción, que supuestamente hubo en los puestos que ha ocupado, llega a la 4T en Yucatán impuesto desde el centro para tratar de componer la alicaída imagen de #HuachoTuzquep, ante la ineficacia total de Wendy Aguayo, directora de comunicación social.

Se trata de Jorge Pérez Zamudio, quien fue vocero del ex gobernador priista Alfredo del Mazo, quien entregó el Estado de México para salvarse de sus corruptelas. ¿Les recuerda a alguien?

TREMENDA COLA: En tiempos de Pérez Zamudio se desviaron más de mil millones a Latinus -sitio de noticias creado para golpear a la 4T-, mediante contratos de compra de “medicamentos e insumos médicos”.

Jorge Pérez salió por la puerta de atrás de tierras mexiquenses por desviar recursos públicos para sus intereses políticos y, otro gobierno morenista, el de Clara Brugada en la CDMX, no lo quiso cerca.

No es la primera vez que desde el centro del país tratan de imponer “expertos en comunicación social”, pero en Yucatán se topan con laja, porque el estado vive una realidad muy lejana a la que ellos conocen.

Si no lo creen, que le pregunten a la experta en turismo Michelle Fridman, quien tuvo serios enfrentamientos con los yucatecos.

SE DICE EXPERTO: Pérez Zamudio afirma que es especialista en manejo de medios, comunicación política, relaciones públicas y gestión de crisis. Seguro que terminará siendo uno más de los que tratan de venderles espejitos a los yucatecos, pero en realidad sólo engañan a quienes los contratan: En lo único que es experto es en la corrupción.