TECOH, Yucatán, martes 19/11/24.- Así o más pendejo: Decir que no sabe donde hay puntos de venta de cervezas es la más grande pendejada, porque la Comuna expide los permisos de uso de suelo, de modo que basta con revisar los archivos y aparecen.

Además, el mentiroso alcalde Bethel Achach debe saberlo, porque les debe cobrar derecho de piso para dejarlos funcionar, de modo que su circo de ir a averiguar a la SSY lo exhiben como mentiroso, cínico y pendejo, aseguran varios ciudadanos.

Bethel Achach Rodríguez, el mentiroso alcalde “panista” pretendió chamaquear a sus ciudadanos con el cuento de que no sabe dónde están los puntos de venta de bebidas alcohólicas en su municipio.

Al estilo Morena, partido que trata a los ciudadanos como ignorantes y borregos, Bethel Achach acudió supuestamente a la Secretaría de Salud de Yucatán, donde dijo que entregó una solicitud de requerimiento de información de los puntos de venta de bebidas alcohólicas.
De acuerdo con el circo de Bethel, Riesgos Sanitarios es la dependencia que debe entregar la información requerida.

Lo que no esperaba el mentiroso alcalde es que los ciudadanos se darían cuenta de sus “otros datos” y su mentira. Uno de ellos le escribió lo siguiente en redes sociales:
Que alguien le diga a Achach R. Bethel que es presidente municipal, no necesita solicitar información a la SSY, como autoridad puede hacerlo directamente con los establecimientos, solicitar permiso municipal y estatal al día.

Que la “licenciada” le informe que el ayuntamiento expide LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO a estos negocios y que para estar al día deben ser pagadas/renovadas los primeros 30 días del año. Tienen en tesorería la lista de todos los negocios, los que pagan y los que no.

Que alguien le diga a Bethel Achach Rodríguez que el momento que tanto deseaba no solo llegó, también comenzó el reloj a correr y es hora de actuar, trabajar y dejar la simulación a un lado.

Sin duda un gancho al hígado a la faramalla de Bethel Achach, quien ya debe dejar la apariencia y ponerse a trabajar en serio. Las apariciones en redes sociales deben estar sustentadas en el trabajo, no solo para pretender verles la cara a los ciudadanos.