YOBAÍN, Yucatán, viernes 15/11/24.– El abuelito Fulgencio Polanco, de 70 años de edad, a quien un cobarde atropelló ayer frente al cementerio y luego huyó, murió hoy en el Hospital O’Horán, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Hasta ahora, según datos recabados, la policía municipal aún no ha podido saber quien atropelló al po0bre abuelito, de modo que esta muerte quedaría impune, gracias a un cobarde que no es capaz de enfrentar como hombre las consecuencias de su acto.

Ayer publicamos que el chófer de un vehículo atropelló y dejó lesionado de gravedad al abuelito Fulgencio Polanco, de 70 años de edad, y luego como cobarde huyó del lugar en dirección al pueblo de Sinanché.

Don Fulgencio estaba a bordo de un triciclo, a escasos metros del cementerio municipal ubicado a salida de Yobaín, en dirección al pueblo de Sinanché, cuando lo atropellaron por una automóvil, cuyo chofer al ver que lo atropelló escapó.

El abuelito quedó lesionado de gravedad sobre el duro pavimento y vecinos del lugar marcaron al 911, de modo que, paramédicos de la SSP llegaron al lugar y trasladaron al lesionado, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico.