MÉRIDA, Yucatán, viernes 15/11/24.- Ya ni la Chimoltrufia decía tantas tonterías: En la campaña electoral de este año, Verónica #MissTraicion Camino Farjat gritó en público que cuando sea gobernador #HuachoTuzaquep Díaz Mena iba a quitar las unidades del Va y Ven porqué según ella “son una basura”.
Hoy, el Desgobernador no sólo no desapareció el Sistema de Transporte Va y Ven, sino que además ya empezó a pintar de guinda los camiones y hasta trajo cuatro nuevas unidades articuladas.
Estos nuevos vehículos ya están haciendo pruebas en el periférico de Mérida; son muy similares a los que funcionan en la Ciudad de México, que seguramente conoce muy bien la senadora “Veleta”, ya que lleva seis años cobrando como legisladora federal y los ve todos los días.
Nuevamente se comprueba que a Verónica Camino la inteligencia la persigue, pero ella corre más rápido y parece que el deporte favorito de #MissTraicion es hacer ridículo y hasta se esmera en ser el hazmerreír de los yucatecos.
LE SALIÓ LO MALIX: Hace unos días publicamos que demostró que salió de su pueblo, pero su pueblo no salió de ella cuando le hizo tremenda grosería a la presidenta municipal de Mérida, la popular Cecilia Patrón Laviada.
MAL VISTA EN TODOS LADOS: La realidad es que la tizimileña no es bien vista ni por el Desgobernador del estado, ni por la dirigencia local de Morena, ni del Partido Verde ni del PT.
Tampoco por los empresarios ni por líderes políticos y religiosos; ella sueña con ser gobernadora en 2030, pero no pasará de eso, un sueño guajiro.
CALIENTA BANCA Y LEVANTADEDOS: Del 2018 al 2024 pasó sin pena ni gloria como integrante de la pasada legislatura en el Senado de la República. Jamás defendió al pueblo de México, y menos a los yucatecos, simplemente se convirtió en una levantadedos, como seguramente lo será en la actual legislatura.