CONKAL, Yucatán, jueves 14/11/2024.– El conductor de un automóvil Toyota Corolla, murió calcinado, hoy jueves en la mañana, luego que chocó contra la parte trasera de un autobús en la carretera federal Mérida-Motul, a la altura de la empresa “Vidrios Millet”.

LO MATA EL EXCESO DE VELOCIDAD: Según los primeros reportes de las autoridades, un autobús que trasportaba trabajadores de una fábrica textil a la ciudad de Mérida circulaba de oriente a poniente, bajó su velocidad y lo chocaron por alcance antes de llegar a la fábrica de vidrios, porque el del Corolla iba a exceso de velocidad.

FATAL INCENDIO: Debido a la fuerte colisión, la parte delantera del automóvil Toyota Corolla, de color rojo quedó debajo del camión de pasaje y se incendió, y el chofer del vehículo no pudo salir del auto, de modo que murió quemado en el lugar del accidente.

NADA PUDIERON HACER: Conductores que circulaban por el lugar marcaron al 911, pero cuando los equipos de emergencia y de socorro llegaron al lugar del accidnete, ya nada pudieron hacer por el chofer del Corolla.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y ambulancias de la misma corporación, mientras el cuerpo de bomberos sofocó el incendio.

EN CALIDAD DE DESCONOCIDO: Los oficiales avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo, que hasta el momento está en calidad de desconocido.