TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 13/11/24.- Luego de un pésimo inicio de gobierno, hostigando a humildes recolectores de basura, sin mininarcos detenidos, reteniendo sueldos, “Zapote” pagó una encuesta para que dijera que es el mejor alcalde de Yucatán, pero le salió mal y se demostró que es vil mentira.
Para tratar de que la gente crea que es un buen alcalde, “Zapote” le pagó a la encuestadora “patito” Demoscopia Digital, que demostró que NO hace entrevistas, pues colocó como alcalde de Progreso al “Doctor Dinero”, Raúl Alvarado Naal, quien, pese a sus trampas perdió y el presidente municipal es Erick Rihani González.
Es decir, a “Zapote” le salió el tiro por la culta su tremenda mentira y con esta garrafal pifia Demoscopia exhibió que entrega resultado, nisiquiera hace encuestas, muy chafa, que no se interesan en investigar ni en conocer la realidad de lo que le piden.
La empresa cobra e inventa los resultados, esto pasó con la encuesta que encargo “Zapote”, a quien la encuestadora colocó en primer lugar, con 58.9 por ciento de aprobación, seguido de Raúl Alvarado, con 57.6.
Será que ninguno de los entrevistados sabe que el alcalde es Erick Rihani y que el tramposo “Doctor Dinero”, Raúl Alvarado es un perdedor?.
EN CONTEXTO: El martes 5 de octubre publicamos, con el título de “Demoscopia Digital evidencia sus encuestas chafa: pone como alcalde de Progreso a Raúl Alvarado” que Demoscopia Digital es una encuestadora chafa, que puso como alcalde bien calificado a un candidato morenista que perdió la elección.
Demoscopia Digital difundió un supuesto sondeo de aprobación de los presidentes municipales de Yucatán y colocó en primer lugar a Adrián Quiroz “Zapote” de Tizimín, con un nivel de 58.9 por ciento. En segundo lugar puso a Raúl Alvarado, supuesto alcalde del puerto de Progreso, con un 57.6. Ya de ahí la credibilidad de la encuestadora se va a pique, porque el alcalde de Progreso es el panista Erik Rihani González.
El que pagó la encuesta es quien está en primer, es decir, “Zapote” de Tizimín, pero quedó remal, pues con la vil mentira de Raúl alcalde se demostró que la encuesta es chafa y Demoscopia Digital tiene CERO credibilidad.