VALLADOLID, Yucatán, sábado 09/11/2024.- Sin la menor pena sin remordimientos de conciencia, el rapazuelo y degenerado Jorge Daniel V.T., de 25 años de edad, abusó sexualmente (2) y violó a su hija de SEIS años y tocó obscenamente a su hijo de CUATRO.

Al sujeto lo detuvieron mediante una orden de aprehensión, en Tizimín y la juez de control de Valladolid, Claudia Crisol Antonio Mayor lo imputó por los delitos de abuso sexual (2) y violación equiparada.

La juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y programó la audiencia en la que3 deberá vincularlo a proceso penal, para hoy sábado 9 de noviembre.

LOS ATAQUES SEXUALES: Fueron entre julio y octubre de 2024, en una habitación de una casa de la colonia Santa Cruz, de Tizimín, donde vivía el ahora procesado, con los dos hijos que tuvo con la mamá de los niños, quien fue su “Xun” (Querida, amante, concubina) denunciante, con quien vivió en unión libre durante tres años.

Varias veces, el malnacido tizimileño tocó lascivamente a su hija y a su hijo y entre el 11 y 13 de octubre pasado violó a la niña, al penetrarla con su pene.

Pero al descubrirse el ataque sexual, la madre de los niños acudió a denunciar los hechos y al investigarse, salió a relucir que probablemente el mismo progenitor los haya atacado sexualmente.