MÉRIDA, Yucatán, sábado 09/11/2024.- Un automóvil Ford Figo quedo completamente destrozado de la parte delantera, luego que su joven conductor chocó contra un autobús de las rutas Va y Ven en el cruce de las calles 33 con 50.
El conductor del Ford Figo llegó e hizo su alto en el cruce de las calles 33 con 50, miró a ver a la izquierda, pero no a su derecha, al ver que no venía vehículo intentó cruzar la vía, de modo que al ser de doble carril el camión del Vaivén que circulaba con preferencia lo colisionó.
El chofer del autobús de pasaje dijo que por más que quiso frenan no pudo evitar la colisión, pero, a pesar de lo aparatoso del accidente el conductor del Figo salió ileso del accidente.
Policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y abanderaron el área para evitar otro ascendente, mientras que el joven conductor marcó a su aseguradora, la cual se hizo cargo de los daños que éste causó.
MÉRIDA
Va y Venazo en el mero centro de la ciudad.- Por manejar como loco y no guardar su distancia, ayer viernes en la tarde, el chofer de un autobús del trasporte público de la línea Va y Ven chocó por alcance a un vehículo Chevrolet, en la calle 61 con 64 en el centro de la ciudad.
Al lugar llegaron agentes de la SSP y peritos de transito de la misma corporación, quienes abanderaron el área para evitar otro ascendente y el deslinde de responsabilidades; por fortuna el golpe resultó leve y no hubo lesionados.
Por falta de camioneros experimentados ya son más de 20 autobuses de la línea Va y Ven que han colisionado en varias partes y colonias de la ciudad; al paso que van los accidentes, para el otro año ya no habrá autobuses en buen estado, aunque el gobernador #HuachoTuzquep ya los está mandando a pintar de guinda.
UMÁN
Un tráilero cae en los brazos de Morfeo y choca en la Mérida- Campeche.- Un trailero que se entregó a Morfeo (Dios del sueño) por unos instantes, perdió el control de su pesado camión y se estrelló contra la parte trasera de un tráiler estacionado en el kilómetro 154 de la carretera federal Mérida-Campeche.
Según el informe policiaco, el chofer de un tráiler dormitó sobre la carretera federal antes mencionada y chocó por alcance contra la parte trasera de otro tráiler estacionado en el costado de la carretera y, aunque la cabina del tráiler quedó completamente destrozada, por fortuna el trailero no sufrió lesiones de gravedad.
Al lugar llegaron agentes de la policía de Umán y de la SSP, quienes abanderaron el área para evitar otro ascendente, mientras paramédicos atendieron al trailero lesionado.