PROGRESO, Yucatán, jueves 07/11/24.- La Comuna que preside Erik Rihani González, rehabilita el alumbrado público, construye pozos pluviales y le da mantenimiento a los existentes, de la comisaría de Paraíso, a fin de mejorar el bienestar de la comunidad y brindarles un mejor servicio.

Durante los trabajos, en la comisaría de Paraíso se colocarán 16 luminarias en Paraíso, donde también construirán DOS pozos nuevos y le darán mantenimiento a otros DOS, informó el alcalde.

Erick Rihani afirmó que el objetivo principal de estas obras es mejorar la calidad de vida la nuestra comunidad, con mayor seguridad en las calles durante la noche, de modo que este proyecto no sólo beneficiará a los ciudadanos, sino que también fomentará el desarrollo económico y social en nuestro puerto de Progreso.

“La iluminación es para que toda la sociedad se sienta más segura en el Municipio de Progreso, además de tomar en cuenta varios temas que se estarán trabajando como son pozos y el trabajo en vialidades para que sean seguras y para ello la iluminación es el paso número uno y por eso vamos a trabajar juntos y vamos a acercarnos a todas las comisarías para poder cumplir con sus necesidades, como uno de los primeros pasos para tener un mejor lugar para vivir” comentó el primer edil.

Por su parte, Guadalupe de la Cruz, vecina de Paraíso dijo que estos trabajos son muy buenos, ya que en las noches está muy oscuro, por tato esto los beneficia y el alcalde cumple con la promesa de campaña que nos hizo.

Otra vecina Eliodora Suárez se acercó muy contenta al alcalde y le dijo que lo prometió y lo cumplió y eso dice mucho de usted, pues está comprometido en dar seguridad a Paraíso.

Finalmente, más vecinos de la comisaría de Paraíso agradecieron la rehabilitación del alumbrado público, tomando en cuenta que esta acción forma parte del programa “100xProgreso” en los cuales se busca mejorar los servicios y espacios públicos para la comunidad.