MÉRIDA, Yucatán, jueves 07/11/2024.– Como reza el sabio refrán, perro que ladra no muerde, #HuachoTuzquep solo hace escándalo, y el desgobernador anunció que no perseguirá a la administración anterior.

Sin embargo, fiel a su estilo de mentir ocultó que por estos días las cuentas públicas de Mauricio Vila fueron aprobadas sin observaciones, al parecer como un premio por haber entregado Yucatán a Morena.

MEDIOS A MODO: De nuevo, sólo con sus cuates e incondicionales (#LechisLetzhé), Joaquín #HuachoTuzquep Díaz Mena llevó al cabo ayer miércoles su segunda conferencia de prensa mañanera de cada mes.

Como de costumbre, la invitación fue restringida, solo convocaron a reporteros que hacen preguntas a modo y que no incomoden a #HuachoTuzquep.

PROMETE CASTIGO: El tema principal de la conferencia fueron presuntas irregularidades de la administración anterior, incluso #HuachoTuzquep se atrevió a decir que no habrá persecución, pero sí castigo ante presuntas anomalías que dejó el gobierno saliente.

Dijo que su Gobierno tomará las medidas necesarias ante las irregularidades encontradas, pues luego de revisar las finanzas estatales como parte del proceso entrega-recepción, su Gobierno encontró un déficit de 808 millones de pesos.

LA MENTIRA: Lo que #HuachoTuzquep no menciona es que por estos días las cuentas públicas de Mauricio Vila fueron aprobadas sin observaciones, al parecer como un premio por haber entregado Yucatán a Morena.

Luego entonces, las bravuconerías de #HuachoTuzquep son solo ladridos de perro que no muerde, solo hace escándalo porque no procederá ni hará el menor intento porque proceda. Eso sí, como buen 4T, hará mucha alharaca como parte de su circo para engañar al “pueblo bueno”, para que crean que él es el bueno y los que salieron los malos.