DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 06/11/24.- Emilio Abimael C.K., de 18 años de edad, sufrió una fractura expuesta en la tibia y peroné, mientras su compañero Alejandro P., de 21, resulto policontundido luego que los chocó una camioneta Ford Ranger, de Sader.

Los dos motociclistas circulaban de poniente a oriente sobre la calle 21 entre 2 y 2-A, cuando un empleado de Sader que circulaba en sentido contrario, les intentó ganar el paso para entrar a las oficinas de Sagarpa, de modo que invadió el carril contrario y causó que los jóvenes chocaran contra una camioneta Ford Ranger.

Debido al fuerte choque los dos motociclistas, oriundos del pueblo de Dzilam González, salieron disparados por los aires y se estrellaron contra el panorámico de la camioneta, luego cayeron lesionados al duro pavimento, uno de ellos con fractura expuesta.

PREPOTENTE POLICÍA: Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes abanderaron el área; uno de los oficiales, identificado como el esposo de la directora de la policía de Dzidzantún Virginia Aguirre, se puso prepotente y no dejó que la prensa tomara fotografías del accidente.

Paramédicos trasladaron al motociclista con fractura al hospital O´ HorÁn para que recibiera atención mÉdica especializada, mientras al otro lo trasladaron al IMSS de Dzidzantún.