MÉRIDA, Yucatán, miércoles 06/11/2024.- Con el pretexto de que en el PAN ya no hay democracia, los “chambistas” José David León Solís, Erick Chan Carrillo y Arturo Antuña Silveira y William Cabrera Borge renunciaron al PAN.
Su camino seguro es ir con Morena, pues necesitan “chamba” y por eso se van del PAN, con pretextos pendejos como el de falta de democracia: Es pendejo el pretexto porque desde hace unos 10 años ya no hay elecciones en el PAN, pero como tenían trabajo callaron, de modo que ahora, además de ser mentirosos son traidores y oportunistas.
NEFASTO ANTUÑA SILVEIRA: El caso de este sujeto, quien busca desacreditar al PAN es terrible, porque su hija está en la dirigencia que encabezará Álvaro Cetina.
Se va del PAN luego de que 12 años tuvo trabajo y ahora le dieron uno que no le gustó. Por eso se va, pero mientras tuvo trabajo y buen sueldo calló que en el PAN ya no hay democracia. Incoherente, malagradecido y mal nacido.
Ahora, al perder el gobierno del estado, muchísimos se quedaron sin trabajo, porque NO hay lugar para todos en el Ayuntamiento y, como maricones inventan pretextos para irse del PAN, afirmaron veteranos políticos que ven a estos oportunistas y chambistas irse.
“Que se vayan; hace poco más de 30 años se fueron del PAN gente realmente importante, fundadores del partido en el país y Acción Nacional siguió vivito y coleando y hasta ganó dos veces la presidencia de la república y dos veces el gobierno del estado”, precisaron los entrevistados.
Decimos que son chambistas, agregaron nuestras fuentes, porque ni siquiera son figuras políticas y jamás van a ganar un puesto de elección popular, es decir son “X”, que ahora tratan de dañar al PAN, que les dio de comer muchos años. Quieren su segundo de gloria, pobres kisines.
LOS “IDOS”: Nuestras fuentes recordaron que en Yucatán se fueron del PAN Ana Rosa Payán Cervera y a pesar de ella el partido ganó la gubernatura con Vili Pel; se fue Luis Correa Mena y sobre todo el más importante panista de los80s, Carlos Castillo Peraza, quien cogobernó con Carlos Salinas de Gortari y logró los más importantes cambios en la Constitución.
Se van y NO va a pasar nada, es una depuración natural, que al igual que con los árboles saldrán más ramas y será más frondoso, finalizaron los entrevistados.