MÉRIDA, Yucatán, lunes 04/11/2024.- A la Verónica #MíssTraición Camino Farjat le salió lo naco: Evidenció, envidia, falta de educación, complejo de inferioridad y celos hacia Cecilia Patrón Laviada, alcaldesa de Mérida.

Además, en el evento de inicio de inscripciones al programa Mujeres Bienestar en Mérida se hizo muy evidente que Cecilia Patrón supera por CUATRO kilómetros de popularidad a la #MissTraición.

Han pasado cuatro meses desde que concluyó la etapa electoral en Yucatán, para dar paso a los gobiernos que deben trabajar por todos de manera coordinada, pero hay gente tan rupestre, como #MisTraición, que no lo aceptan y mucho menos lo digieren.

La priista-perredista-ecologista-morenista no podía ocultar el coraje que le tiene a la popular alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón, quien fue invitada por Rogerio Castro, delegado del Bienestar en Yucatán, a estar en el inicio de inscripciones al programa Mujeres Bienestar en Mérida.

#MissTraición no dejó de hacer caras y muecas durante el discurso de Cecilia Patrón, quien habló del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno para llevar bienestar a la gente, principalmente a las mujeres.

Por el contrario, la senadora se echó un rollo fuera de lugar, hablando de corrupción y casi pidiendo porras para AMLO y la presidenta Claudia Sheinbaum, además de que contó una historia que nadie entendió sobre una reclamaciones que le hizo una mujer de 60 años que aún no entra en el padrón de beneficiarias, pues por ahora solo es para mujeres de 63 y 64 años.

Por si fuera poco, #MissTraición sacó su código postal de ranchería, pues no fue capaz de saludar a la alcaldesa de Mérida. Saludó a todos, a Rogerio, a las funcionarias de Bienestar, a los diputados, incluso a los regidores de Morena, menos a Cecilia Patrón, quien al parecer le causa un grave complejo de inferioridad a la senadora.

Todo lo contrario con la Chula, quien mencionó en saludos a #MissTraición, quien no puede ocultar que la popularidad de Cecilia Patrón, incluso en un evento del gobierno federal morenista, está más fuerte que nunca.