MÉRIDA, Yucatán, lunes 04/11/2024.- #HuachoTuquep tuzquepeó a Rogerio “Bobolín” Castro, delegado de Bienestar: Lo dejó como novia de pueblo, vestida y alborotada, pues el gobernador no llegó al Inicio de las inscripciones al programa Mujeres Bienestar, en el
Polifuncional San José Tecoh.

“Le jugaron el it a Bobolín acosador por #HuachoTuzquep, quien dijo que asistiría, incluso lo difundió en su agenda de hoy lunes 04 de noviembre, pero al final no llegó”, indicó un observador de la carnicería morenista.

Incluso el evento comenzó después de su hora programada, a las 8:30 de la mañana, en espera de #HuachoTuzquep, quien nunca llegó.

Invitada a estar presente, la alcaldesa Cecilia Patrón incluso aligeró su rueda de prensa matutina de los lunes para llegar a tiempo al polifuncional de San José Tecoh, donde fue bien recibida por las mujeres del sur de Mérida.

Fue evidente el desaire de #HuachoTuzquep a Rogerio Castro, quien ya empezó a darse cuenta que le están jugando las posaderas. Ya una vez se lo hicieron en el 2018, cuando le dijeron que si se bajaba de la candidatura a gobernador y se la cedía al panista recién llegado, la suya sería en el 2024.

Llegó el 2024 y el mentiroso de mentirosos no permitió que Rogerio tuviera la candidatura y se la agandalló para sí. En el 2030 está difícil que Rogerio sea, y si hay de por medio una promesa de tumbar el acuerdo constitucional de que ese año tienen que haber sí o sí una gobernadora en Yucatán, Rogerio ya empezó a entender que una vez más le verán la cara.

Ya debería saber muy bien que #HuachoTuzquep es el maestro de las mentiras, que miente cada vez que abre la boca, que su palabra vale cacahuate y que jamás cumple sus compromisos… a menos que seas priista.