TIZIMÍN, Yucatán, lunes 04/11/24.- El convite de Adrian “zapote” Quiroz Osorio fue nada más y nada menos que una cantina rodante, que regaló cerveza indiscriminadamente por las calles de esta ciudad.

Sin importarle el daño a la salud y los problemas que surgen en el seno de las familias, “Zapote” regaló alcohol a diestra y siniestra, para que nadie se dé cuenta de la borrachera de sus directores y regidores, indicó nuestra siempre certera y veraz fuente.

Mi Grillo, esto es muestra de lo que le espera a Tizimín para la feria, una probadita de los desmadres que hará su persona.

Hoy (lunes) nos preguntamos es que si también les aplicó la prueba alcoholímetro a los directores, subdirectores y empleados (as) luego de quedar hasta las chanclas ayer o sólo se las aplicó a los pobre recolectores de basura porque exigieron sus derechos. Poca madre del alcalde, indicó nuestro entrevistado.

Así como castiga a los barrenderos o recolectores de basura con levantarles reportes, también lo aplicó con todo el personal, o se comprueba que fue parte de su venganza.

De acuerdo con nuestro informante, drogas y alcohol sólo eso hubo en el convite hasta acabar con borrachos en las calles, riñas en la plaza de toros y hasta puestos dañados.

No olvidemos que viene el negociazo de su vida para Zapotito y su gente en la feria, ya repartió espacios en la placita, algunos regalado, es tan bueno que no les cobrará del todo, saben por qué, porque les venderá cerveza, ahí está el negocio.

Además, ya contrató a los mejores “culos” y una casa privada que será el nidito que las orgías, borracheras y fiesta con drogas. De eso le hablare más adelante, prometió nuestro “Xikíin”.

“Como bien lo dice ‘Zapotito’, viene la mejor feria de todos los tiempos, pues claro el gran negocio, la venta de cerveza para regalar, mientras la ciudad se sigue en retroceso”, finalizó nuestro veraz informante.