MÉRIDA, Yucatán, sábado 02/11/24.- Pibes “Tirix tá”: #LechiTuzquep repartió pibes a diestra y siniestra entre reporteros afines a su proyecto, pero, según nos dijeron varias fuentes, a varios les dio “Tirix Tá”.

La razón de la diarrea, no la de mentiras del gobernador merolico, es que, según unos, el Pib estaba malo, pero según otros se debió a que los endejos que los hicieron, contra la sana tradición le pusieron pimiento.

Sea como fuere el maíz ya empezó a tirársele a las palomitas mensajeras del enriquecimiento lechista, perdón renacimiento maya, que en realidad debe llamarse “Fusilamiento maya”, pues HuachoTuzquep se fusiló las obras del emperador “Vili Pel” (por pelaná).

Bueno, al menos a mí no me dio diarrea, pues no estoy entre la lista de maiceados del #LechiTuzquep. Yo hice los míos y me los tragué… Feliz SabaDos como la gente.

ESPALDARAZO AL FAROL RAÚL OSORIO
Aunque este “HuachYuca” sólo se dedica a farolear, a viajar, con cargo a los yucatecos, esos huevones por naturaleza como dijo un hijo de quien sabe donde, el gobernador #Tuzquepero le dio ayer un gran apoyo, mandando el mensaje que le vale madres si trabaja o no.

Esto se dio en un evento del DIF y, aunque no lo mencionó en el #lechiboletín, lo hizo posar al frente como una gran figura, que en realidad no hace nada sólo cobra y pasea.

EN CONTEXTO: Ayer viernes publicamos que, a pesar que cobra un excelente sueldo en el gobierno del estado, el ex conductor de televisión Raúl Osorio continúa haciendo campañas de publicidad, lo que significa que no está centrado al 100 % en servir a los yucatecos.

A Raúl Osorio lo impuso el gobernador Joaquín #LechiTuzquep Díaz Mena como titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán, pese a que CARECE de experiencia en cargos públicos, de que no tiene licenciatura y ni siquiera apoyó la campaña de MORENA.

Aprovechando su cargo, este sujeto se fue a pasear a la Ciudad de México con el pretexto de visitar a funcionarios federales. Obviamente sus viáticos (boletos de avión, hotel, comida, taxis, etcétera) los pagamos los yucatecos.

Bueno, que más da un farol en ese cargo si en Obras Públicas está Alaine López, quien nunca ha ejercido la ingeniería, y en Protección Civil está un inútil que le dio en la madre al PES y se llama Hernán Hernández.