MÉRIDA, Yucatán, viernes 01/11/2024.- Algunos regidores de Morena en el Cabildo de Mérida, como Diego Carrera no rebuznan sólo porque no se saben la tonada: mi abuelita les hubiera dicho que son más brutos que una lata de gas.
IGNORANCIA INSULTANTE: En lenguaje moderno, Ad Hoc, se les diría que son chairos y morenacos: Diego, es tan ignorante que se atrevió a pedir que el Ayuntamiento lo capacite en sus funciones edilicias: Si no sabía en que iba a trabajar porque pidió ser candidato…
PIDE CLASES: Su petición, en plena sesión de Cabildo, motivó risas de la concurrencia y no faltó quien comentara que “Al menos es sincero y reconoce su ignorancia”.
TRATA DE SACAR AL BUEY DE LA BARRANCA: Otro regidor morenista que no para de decir disparates es Adrián Gorocica, quien se atrevió a defender la ignorancia de su compañero.
Morena debería poner gente más preparada, no deben olvidar que son el partido en el poder. Si bien Diego Carrera es joven, eso no lo exime de prepararse para ocupar un puesto público, pero esa capacitación debe correr por su propia cuenta, no cargarlo al presupuesto de los meridanos.
“La culpa no es del indio, sino del que lo hace su compadre”…