MÉRIDA, Yucatán, miércoles 30/10/24.- Aunque es panista y amigo íntimo del bisnero e infiel Carlos Sáenz Castillo, #HuachoTuzquep Díaz Mena colocó de director de Administración y Finanzas del IDEY a Sergio Martínez Loeza (a) “Toffy)”.

“Este gobierno de administración morenista es peor que el Prian y ahora el IDEY se volvió un nido de corrupción, donde se desvían muchos recursos y se hacen millonarios los directores y allegados de los jefes”, afirmaron empleados de la institución deportiva.

Ahora, agregaron, también es un nido de víboras donde se traicionan con tal de quedar bien y dijeron que fue una mala decisión de dejar al ex administrador de la unidad deportiva Benito Juárez (Sergio Martínez) como director de Administración y Finanzas.

“Ahora a cargo de la dirección de administración y finanzas, “Toffy” aprovechara para maquillar las cuentas y proteger a sus amigos azules, ya que es muy amigo de Calin Sáenz, quien fue quien lo metió al IDEY”, precisaron nuestros informantes.

De acuerdo con los entrevistados, “Toffy” apoyó y financió la campaña de Renán Barrera, candidato del PAN al gobierno del estado, y para ellos es asombroso que lo pongan de director de Finanzas.

Sin embargo, saben que es un secreto a voces que “Toffy” es cuota de su suegro, que financio la campaña de #HuachoTuzquep Díaz Mena.
Esta imposición ha empezado a causar efecto, pues se considera una traición al equipo de Armín Lizama, que se reúne con sus letz hé en el local PAU MAU, que es del director del IDEY, que utiliza de bunker para planificar estrategias y derrocar a aquellos que no son de la línea del gobernador.

“Armín Lizama está durmiendo con el enemigo, que tiene nombre y es Toffy, pues él quería y quiere la dirección del IDEY, y asegura que lo va a conseguir”, afirmaron los entrevistados.

“Armin Lizama llegó al IDEY como cuota de Rommel Pacheco y siempre anda diciendo que el hizo un gran trabajo en la campaña de Morena, pero estas son solo mamadas, a que le llama gran trabajo, de seguro a un trabajo mediocre e invisible porque no se ve como el que está haciendo en IDEY”.

Si realmente hubiese hecho un gran trabajo, Rommel seguro ganaba la alcaldía, pero perdió, y ahora los premian, esto es el colmo, y pensamientos de gente pendeja, aseguraron los trabajadores entrevistados.

“Las reuniones, que dejaron de ser ultra secretas, porque todo mundo ya sabe, gracias al hocicón de Toffy, demuestra que Armin Lizama y sus achichincles desconfían de los empleados del IDEY, o será que solo quiere anunciar su local, para que se lo rente al IDEY”, finalizaron los entrevistados.