TIZIMÍN, Yucatán, martes 29/10/2024.– A casi dos meses de ocupar la silla presidencial NO han llegado los resultados de la tan cacareada transformación, pues la única transformación que el niño grande “Zapotito” ha logrado es destruir.

Así es mi Grillo, el alcalde Adrián Quiroz sólo sabe destruir, manejado como títere por el vengativo, rencoroso y corrupto “Beto” Perera, para construir con gente y maquinaria de la empresa “CAQO”, del alcalde.

PLAN CON MAÑA: Nuestro fiel y veraz informante asegura que Tizimín empieza a despertar y se arrepiente de haber votado por él, incluso ya descubrieron el plan de “Zapotito”:
El abandono en el que tiene a las calles de Tizimín, es para que al iniciar el año y ya no tenga pretexto de que su “Papá Pedro” se gastó el dinero etiquetado para construir calles y sea su empresa la que se encargue de la repavimentación, mientras más calles sean, mejor para él, pues serán jugosos los ingresos.

BANDIDO CON CARA DE TONTO: “Zapote” tiene cara de tonto, de bobo, pero no lo es, miente para planear como robar y para ello, que mejor que con obras en las que se especializa su empresa constructora.

Pero eso no es todo, mi Grillo, pues en este negocio también estará su suegro un constructor de Valladolid, quien le costeó la campaña y ahora tendrá que devolverle el favor con creces: Pobre tizimileños, de la tierra del paraíso llegaron a Guatepeor, sin pasar por Guatemala.

Mientras, Tizimín seguirá padeciendo de las estupideces de “Zapote” y su banda, como el prepotente de Carlos Balderas, director de servicios públicos, el que trata a los trabajadores municipales como si estuviese regañando a los de su negocio por lavar las sábanas que tiran los hoteles de Quintana Roo y él las vende como nuevas, finalizó nuestro informante, quien prometió que nos hablará de Beto Perrera, un corrupto ex panista, autor de las destrucciones en la ciudad.