TIZIMÍN, Yucatán, viernes 25/10/24.- Después de todo el circo y alboroto que armó Zapotito, al demoler la glorieta en la entrada de Tizimín, hoy ahí permanece un cerro de escombro, que es mucho más peligroso que la imponente obra que dejó su papá “Pedro Couoh”.
A seis días, en los que por capricho del traidor panista Beto Perera, quien por indio odia al ex alcalde Pedro Couoh y manipula al inútil alcalde “Zapotito”, destruyó el monumento de los toros y hasta hoy no ha podido retirar el escombro.
Esto da muestra de una clara venganza y odio hacia las obras panistas, de parte de Beto Perera, quien tiene un enfermizo odio al ex alcalde; además de la venganza hay una burla a los tizimileños, al dejar basura precisamente en la entrada de Tizimin.
Ahora sí se puede decir que esa basura es la carta de presentación que le da la bienvenida a los visitantes, a pocos días de celebrarse una importante fiesta tradicional como lo es el Convite, que seguramente atraerá a miles de asistentes.
Hay que resaltar lo peligroso que resulta que ese material este amontonado, porque ahora está oscuro, cuando antes había iluminación: Ahora ya no tiene ninguna medida de seguridad y nos preguntamos dónde está la secretaria de infraestructura y comunicación y transporte que según zapote le ordenó que demuelan por qué era un riesgo, indicó nuestro veraz y siempre fiel informante.