TIZIMÍN, Yucatán, martes 22/10/24.- En su enfermiza obsesión de tratar de borrar de su mente la enorme figura de “Papá Pedro”, que lo hace ver como un inútil, el alcalde “Zapote” demolió la glorieta de los “Toros”.
Mi Grillo, Adrián “Zapote” Quiroz Osorio cumplió su capricho de demoler una glorieta, en vez de continuar con el proceso de trámites para concluirla, pero es parte de su venganza contra su papá Pedro Couoh, nos dijo nuestra siempre veraz y certera fuente.
QUEDARON MAL LOS CHAIROS: El ignorante “Zapotito” sólo tenía que darles seguimiento a los requerimientos de la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, pues en ningún momento le dijeron que retire la glorieta, precisó nuestro entrevistado.
El tizimileño dijo que a la fecha “Zapotito” no ha mostrado la notificación de la SICT que acredite que la obra estaba mal ubicada y lo que tanto cacareaban los chairos y morenacos de que podría causar accidentes nunca pasó, al contrario ayudo a los traileros a reducir forzosamente su velocidad.
Qué sigue? Que es lo siguiente que demolerá el acosador de edecanes y vengativo alcalde? Esperemos que no se le ocurra demoler los domos que construyó su papá Pedro Couoh en todas las canchas de Tizimín y en las comisarías o acaso los va a demoler por venganza política, se preguntó nuestra fuente.
Sin embargo, mi Grillo, lo peor sería, aunque en su corto cerebro que sólo piensa en alcohol y en robar, es que “Zapotito” destruya el moderno Centro histórico de Tizimín, que bien que le sirve para hacer sus videos promocionales.
TIZIMÍN ESTÁ SIN PIES NI CABEZA: Luego de un mes y 22 días, “Zapotito” No ha podido sacar del bache a Tizimín, que como un municipio sin pies ni cabeza, en el que hay un verdadero retroceso y su misma gente lo dice y se burla de tu falta de experiencia.
VIENE MÁS DROGA DE QUINTANA ROO: Hay peligro mi Grillo, ya que seguro la venta de drogas aumentara descomunalmente, pues la alianza entre #LechiTuzquep y Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, ya hay luz verde para el paso de droga.
“De acuerdo con testigos, los policías ya empezaron a pasar la charola con los minarcos, pero ‘Zapotito’ se hace de la vista gorda (le toca su mochada), aunque UN solo tirador de droga ha caído desde que empezó a gobernar Morena”, finalizó nuestra siempre puntual, cierta y confiable fuente.