MÉRIDA, Yucatán, martes 22/10/24.- Mientras Tizimín, donde gobierna Morena, parece un cráter lunar, #LechiTuzquep dilapida $23.5 millones en cambiarle el color azul al Guinda a los autobuses del Va y Ven.
Ese dinero podría servir para mejorar el Anillo Periférico de Mérida, que es una carretera estatal y que está sobreutilizada, en vez de pintar los camiones de pasaje de la capital yucateca.
PARTIDO TOTALITARIO: El capricho del partido totalitario, de pintar los 740 autobuses del Va y Ven costará $23 millones 532 mil pesos, que incluyen los gastos de rotulación y de pintura.
Lo que se dejó sentir como un rumor desde el sábado y que ayer lunes corrió como reguero de pólvora ya se confirmó: El gobernador Joaquín #LechiTuzquep dilapidará $23.5 millones en pintar los autobuses con el color del partido Morena.
“No han entendido que ya terminó la campaña y gastan recursos innecesarios sólo por una cuestión de color, lo que es un dispendio ocultado bajo una mal entendida ideología”, indicó el PAN respecto a este nuevo dispendio.
EN CONTEXTO: Ayer lunes publicamos que una foto de la “Página que te avisa si choca un Va y Ven” causó revuelo, suspicacias y comentarios contra Morena, pues aparece un autobús al que aparentemente están pintando de guinda.
Sin embargo, la realidad sólo se sabrá si el gobernador Joaquín #LechiTuzquep lo confirma o es una foto de un autobús en reparación al que le ponen la base anticorrosiva, de color rojo.
Para muchos, que creen que SÍ van a pintar de guinda los autobuses, es una muestra de la intolerancia, del despilfarro y de la burla del gobernador #HuachoTuzquep Díaz Mena.
LA TRISTE REALIDAD: #HuachoTuzquep gastará $23.5 millones en cambiarle la pintura a los 740 autobuses, dinero que podría servir para mejorar el Anillo Periférico, bachear las destruidas calles de Tizimín o la carretera a las comisarías de ese municipio, en especisl la que va al puerto de El Cuyo, que está más que mala, está malísima.