MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/10/24.- Luego del sangriento y violento crimen de una pacífica pareja de ancianos, la SSP anunció anoche que ya investiga el doble asesinato, que fue perpetrado en la comisaría meridana de Komchén.

CHILANGOS ASESINOS: Aunque la corporación policiaca ha guardado hermetismo se supo que los asesino podrían ser unos chilango, otros más que vienen a delinquir a esta tierra de paz, a los que la inocente pareja les rentó un cuarto.

De acuerdo con el escueto y poco informativo boletín de la SSP, la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía, trabaja en el esclarecimiento de la muerte de esta pareja, la cual fue ultimada con arma blanca.

La SSP dice ayer domingo recibió una llamada de auxilio al 911en la que les dijeron que una pareja de adultos estaba, al parecer sin vida, en el interior de su casa.

EN CONTEXTO: Ayer en la noche publicamos que dos personas fueron encontradas muertas, con signos de violencia, en el interior de su casa en la comisaría de Komchén, ubicada en la calle 29 entre 30 y 32.

Vecinos dijeron que, poco antes de las 17:30 horas, un familiar de los ahora occisos llegó a visitarlos, pero al entrar los vio muertos y con signos de violencia causados con algún objeto cortante.

Todo indica que la pareja que vivía en esa casa había rentado un cuarto a una pareja de “chilangos”, los cuales se presume mataron al matrimonio por razones que se desconocen y huyeron con rumbo desconocido.

Hasta ahora el asunto se maneja con total hermetismo, se supo que las personas encontradas ya llevaban por lo menos 24 horas sin vida.