PROGRESO, Yucatán, viernes 18/10/2024.- A fin de reparar lo que dañó el huracán Milton, ayer el cabido, que encabeza el alcalde panista Erick Rihani Gonzlez aprobó destinar más dinero al plan integral “100 X Progreso”

Entre las obras que se llevarán al cabo con este dinero están el equipamiento de alumbrado público; la construcción y mantenimiento de pozos de absorción; construir pavimento en el puerto de Chicxulub, además de bacheo profundo en varias calles del municipio.

La ampliación del presupuesto del plan “100 por Progreso se aprobó por unanimidad ayer jueves en la tarde, en sesión extraordinaria de Cabildo.

Luego de aprobada la ampliación del presupuesto, el alcalde Erick Rihani resaltó que con estas obras se buscará dar respuesta a los efectos negativos que causó el paso del huracán Milton.

“No sólo vamos a seguir trabajando, sino que vamos a intensificar las labores porque así lo demanda la necesidad de la gente y para eso estamos, para darles atención y respuesta y juntos sacar adelante al puerto”, recalcó el ex diputado local y segundo alcalde panista del puerto.

Finalmente, Erick Rihani dijo que estas acciones buscan, no sólo reparar los daños provocados por el huracán, sino también fortalecer la infraestructura municipal para garantizar el bienestar de los habitantes de Progreso.