MÉRIDA, Yucatán, lunes 14/10/24.- Por alejarse del PAN y sólo obedecer a Vili Bb, además de que no apoya a Álvaro Cetina, candidato oficial para dirigir el CDE panista, a la diputada federal plurinominal Abril Ferreyro ya le pidieron que deje su diputación.
Hasta la sección #TuzquepeandoLaGrilla nos dicen que la mamona y pesada de Abril, la que INJUSTAMENTE recibió un lugar preferencial en la lista pluri federal, recibe increpaciones, críticas y presiones de panistas, pues ella abandonó al partido y está sumergida en su propia vida.
Debido a que fue diputada local y ahora es diputada federal plurinominal, al calor de Vili Bb, ya que ella carece de capacidad y NO le interesa la vida Legislativa, Abril Ferreyro se alejó del PAN, partido al que NO le debe nada.
Entre los panistas, muchos de los cuales se quedaron sin nada, luego de la derrota de Renán Barrera Concha, en especial entre la cúpula blanquiazul, hay malestar porque Abril se alejó del PAN estatal y es la única que no acudió al registro del candidato oficial a dirigir el CDE Álvaro Cetina, a quien ella precedió en el distrito que Alvarito no logró ganar y es diputado local de “repechaje”.
La información de amigos de la cúpula panista es que en los últimos días la diputada federal fue increpada por varios de sus antiguos jefes y jefas, para pedirle que deje la diputación federal y la entregue a su suplente Karla Salazar y que acepte volver al Carnaval, donde comenzó sus andares como funcionaria.
En los siguientes meses veremos si acepta dejar la curul federal, de $180 mil de sueldo al mes, y regresa a Carnaval, aunque es de suponerse que Vili Bb, su protector, que la prefirió por encima de otras de más capacidad y a las que si les gusta la vida Legislativa.