PROGRESO, Yucatán, sábado 12/10/2024.- La Marea Roja puso el dedo en una llaga y ardió mucho: En vez de salir a buscar de inmediato a los OCHO pescadores extraviados en Altamar, los militares y los marinos se entretuvieron dando entrevistas.
Mientras los tripulantes de las lanchas “Halcón 1” y “Peyusca 12” estaban en grave peligro, luego del paso del poderoso huracán Milton, pero a los marinos parecía no importarle mucho eso.
Lo que dio a entender este Portal de Progreso, es que NADIE culpa a la Armada de negligencia, porque los militares y marinos estaban “entretenidos” atendiendo a los reporteros y se demoraron en salir a buscar ayuda o simplemente NUNCA salieron a darla.
Unos reporteros entrevistaban a los pilotos de un avión de la Armada mientras otros entrevistaban a gente que operaba la lancha Defender, como los mismos artistas de las cámaras lo dejaron ver en fotos y vídeos.
Pobre e inocente Armada de México, que po mentalidad dictatorial del PEJE ahora domina la Capitanía del Puerto y la Marina, pero en Progreso no han hecho bien su trabajo y eso costó, por lo menos, OCHO vidas, pero los medios nacionales, como bien dice Marea Roja, están bien calladitos, además de que, los protege la “Diputada Chapulina”, como publicamos en otra nota.
Feliz SabaDOS como la gente, las demás como vengan…