MÉRIDA, Yucatán, lunes 07/10/2024.- Al igual que la chilanga Sandraorozc, otro foráneo arrimado en Yucatán criticó a los yucatecos y dijo que son “flojos por naturaleza” y que aquí es otro mundo.
“Hay que acostumbrarnos que aquí la gente es floja por naturaleza; en Mérida no pasó a mayores, bien podría salir la gente a sus actividades normales, pero en fin aquí es otro mundo”, escribió Mario R.
Este sujeto, miembro de un grupo llamado “Foráneos Viviendo en Mérida, dijo que en la ciudad no pasó nada y la gente bien podría salir a trabajar, pero aquí es otro mundo, precisó.
“Este sujeto, ignorante de la historia de Yucatán, NO sabe lo que sucede cuando te afecta un huracán, además de que el gobierno, por prevención ordenó el cese de actividades: Si no le gusta puede irse a su tierra, donde hay mucho trabajador, no sabemos porque no siguió ahí”, indicó un usuario que reportó lo escrito ese tal Mario Ramírez.
Suponemos que su mundo (el de Mario) es mucho mejor que el de Yucatán, pero porque está aquí? Si no le gusta Hasta la vista baby, finalizó nuestro entrevistado.
EN CONTEXTO: Antes, hoy en la mañana publicamos que una chilanga, de mala educación, pues habla mientras come, se burló de los yucatecos y dijo que inventan categorías de huracanes por huevones, para no ir a trabajar, según consta en un video que subió a su cuenta de Instagram.
Con el nombre de Sandraorozc esta foránea dice, en medio de un mal audio, entre otras cosas que los inventan para no trabajar, que los niños no vayan a la escuela y estar tirados sin hacer nada, valiendo madre y comiendo.