DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 06/10/ 2024.- La delincuencia no da tregua, mientras el alcalde Ángel Guerrero (a) “Apin” anda de fiesta en fiesta, los cacos siguen robando motos s en el pueblo: Anoche robaron una, estacionada en el clandestino “Lupe Kax” de la calle 13 entre 18 Y 20.

De manera extra oficial se informó que, minutos antes de las 10:00 de la noche, la comandancia municipal recibió un reporte que robaron una motocicleta Honda de color blanco con rojo, que estaba estacionada en una casa que funciona como clandestino ubicada en la calle antes mencionada.

Según versión de los uniformados, el robo se trabajó con mucho hermetismo para no dar información, por indicación de la nueva directora de la policía municipal Virginia Aguirre, para tapar que en el pueblo es la octava moto que se roba en menos de dos meses.

De acuerdo a información proporcionada de manera extra oficial, el dueño de la motocicleta tomaba sus caguamas en un clandestino y dejó su vehículo de dos ruedas estacionada en la puerta, al salir no la vio donde la dejo estacionada, de modo que dieron el reporte del robo.