TIZIMÍN, Yucatán, jueves 03/10/2024.- Un buen samaritano que trató de ayudarlo recibió un rosario de mentadas de madres y amenazas de que le romperían la madre, de parte de Mario Ávila, flamante director de Ferias del “Zapotito”.

Sin embargo, los maiceados medios de INCOMUNICACIÓN al servicio del alcalde Adrián Quiroz Osorio (a) Zapote) callaron, al igual que los mariachis y callarán TRES años, pero no se preocupen, El Grillo les dirá las pendejadas, mamadas y chanchullos que hagan “Zapote” y sus funcionarios.

A pesar de su segunda demostración de soberbia, prepotencia y grosería, “Zapote” NO quitará del cargo a Mario Ávila, ya que el alcalde tiene un as bajo la manga: Resulta que el actual gerente de la Feria, Fidelio Chi Che, es la mano derecha de Mario Ávila y es quien administrará la Feria de Reyes.

DESFALCADOR PROFESIONAL: Fidelio es ampliamente conocido en el sector ganadero por desfalcos en las organizaciones ganaderas, de donde lo sacaron a patadas luego que le descubrieron sus chanchullos, de modo que huyó y se escondió un tiempo en la capital yucateca.

Hoy, Fidelio reaparece y de la mano Mario Ávila y “Zapotito” sabe por qué está ahí y no lo moverán de su cargo, ya que Fidelio hará el juego sucio de la Feria de Reyes, de la cual el alcalde recuperará lo gastado en campaña y hasta unos millones extras para sus bolsillos.

EL INCIDENTE DE MARIO ÁVILA: Hace unos días, valiéndose de su cargo como director de Ferias violó las indicaciones de la policía municipal, pero por pendejo su auto se fue a una zanja: El anciano evadió los conos de vialidad e incluso la indicación de la policía de no cruzar en una calle en la que se construye una avenida.

Un buen samaritano se acercó a Mario Ávila a tratar de ayudarlo, pero el prepotente funcionario municipal lo recibió a mentadas de madres y lo amenazó con partirle la madre, como se ve y se oye claramente en un vídeo.

El flameante director de Ferias, abusando de su poder, le dijo al ciudadano que intentó ayudarlo que es funcionario y puede hacer lo que él quiera.

SEGUNDA GROSERÍA: Es la segunda vez que el flamante director cree que trata con los trabajadores de su rancho, ya que antes insultó, les faltó el respeto y mal trató a puesteros que le pidieron que les respetara los lugares que han ocupado durante muchos años en la Feria de Reyes. En esa ocasión trató con insultos a los fiesteros y hasta se portó grosero con una mujer.