PROGRESO, Yucatán, jueves 03/10/24.- En un fatal descuido, ayer miércoles el alarife L.E.C., de 38 años de edad, murió de manera instantánea luego que cayó de una altura de más de 15 metros cuando trabajaba en la construcción del viaducto elevado en la entrada de Progreso.

De manera extra oficial se informó que el ahora occiso es trabajador de la constructora ICA y que no tenía puesto el arnés de seguridad, de modo que la caída le resultó mortal.

Agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área y cerraron el acceso al lugar, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

ACCIDENTE “TRIPLE T”: Este accidente “Triple T” (Triste, Trágico y Terrible) ocurrió poco antes de las 12:30 de la tarde, cuando el trabajador estaba en la parte más alta del viaducto en construcción.

El ahora habitante del reino de Hades llevaba al cabo trabajos de construcción y verificación, pero al parecer por un descuido cayó al vacío, de una gran altura, de modo que murió al instante al impactarse brutalmente contra el suelo.

Esto dejó entrevisto qué los empleados que laboran en el lugar CERECEN de las medidas de seguridad necesarias, porque la empresa que los contrata NO se las proporciona.