MÉRIDA, Yucatán, jueves 26/09/24.- En busca del dinero fácil y de un hueso al lado del polémico Francisco “Panchairo” Torres, Linett Escoffié Ramírez se unió a la larga lista de traidores del PRI, por irse a trabajar a la JAPAY.
Esta mujer, quien hasta antes de su renuncia era dirigente estatal del ONMPRI (Organismo Nacional de Mujeres Priístas), se une a los traidores Panchairo, Luis Hevia, Lila Frías, Jorge Carlos Ramírez Marín y Martín Chuc Pereira.
Sin embargo, a fin de evitar que la expulsen del Tricolor, como a Luis Hevia y Panchairo, la señora prefirió renunciar, como diciendo que tiene dignidad, cuando irse por unos pesos y traicionar a su partido es falta de lealtad y de personas que MO tienen dignidad. UN Traidor CARECE de dignidad, honorabilidad y de valor moral.
Como hemos publicado, el etílico Panchairo Torres será director de la JAPAY, donde podrá llenar sus bolsillos a manos llenas, como hizo cuando fue secretario de obras Públicas de Ivonne Ortega Pacheco.
MUERDE LA MANO QUE LE DIO DE COMER: Luego de beneficiarse ampliamente del PRI, partido que le dio todo para proyectarla políticamente, Linett Escoffié.
Tras concluir ese encargo tal parece que andaba buscando chamba, y la consiguió con uno de los ex presidentes estatales del PRI expulsados por traidores.
Cambió sus ideales por una chamba, mostró el cobre y traicionó al partido que le dio proyección y cargos en los dos gobiernos tricolores recientes. También ocupó un cargo en el comité municipal del PRI y encabezó la dirigencia estatal del ONMPRI.
No puede decir que no tuvo oportunidades, pues los dirigentes le dieron siempre su lugar, a pesar de que era odiada por todas sus compañeras, que ahora confirman que Linett no es una mujer de convicciones capaz de soportar los tiempos difíciles del partido, sino que es sólo una buscachamba, quien al menor movimiento de olas bravas sale huyendo en busca de su conveniencia.