DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 25/09/ 2024.- El que empezó remal su administración, pues ni siquiera recibió la Comuna ni le hará auditoría al ex alcalde Ismael Aguilar Puc, es Ángel Guerrero, quien dejó desde hacer tres días sin agua potable a las comisarías.

Mientras el robo de motos sigue imparable y la policía no detiene a nadie, ya que varios uniformados sólo se dedican a enamorar vecinitas, el alcalde dejó sin agua potable al puerto de Santa Clara y a “San Francisco”.

En la página de Facebook “Que todo Dzidzantún se entere”, un sibernauta dijo que desde hace tres días Santa Clara carece de agua potable y que el elcalde ni le contesta llamadas ni mensajes.

“Alguien sería tan amable de informarle al señor presidente que la comisaría de Santa Clara se encuentra sin agua desde hace tres días; en total abandono, ya que el agua potable es de primera necesidad”, escribió el quejoso.

A su vez, Gaby Fernández Chan le preguntó al H. Ayuntamiento que pasa, porque están con el paso del huracán y en la comisaría de “San Francisco” no hay agua potable.

“Nefasto resultó ‘Apín’ (el alcalde), sin carácter, sin don de mando, pusilánime y poco eficiente, pues hasta ahora las cosas siguen igual o están peor que como las dejó Ismael Aguilar”, indicaron varios dzidzantunenses.