PROGRESO, Yucatán, jueves 19/09/ 2024.- Cuando te toca, aunque te quites: Su vela de la vida se había agotado y partió al más allá envuelto en un accidente en el que no “tenía vela en el entierro”: Lo colisionaron cuando iba en moto.

Es decir, este motociclista estuvo a la hora equivocada y en el lugar equivocado, pero cuando la “Flaca” viene es implacable en cumplir su cometido: Te lleva porque te lleva.

Un motociclista que circulaba sobre la antigua carretera a Chelem murió de manera instantánea, ayer miércoles en la noche luego que dos automóviles chocaron violentamente y uno de ellos lo alcanzó y colisionó.

Según datos policiacos, un automóvil rebasó a un motociclista que circulaba en la antigua carretera a Chelem, pero metros más adelante chocó contra otro vehículo, salió proyectado y chocó al conductor del caballo de acero, privándolo de la vida de manera instantánea.

MANGLARES, CARRETERA Y MÁS ALLÁ: Debido al fuerte choque, uno de los automóviles salió de la carretera y terminó dentro de los manglares, mientras que el otro quedó atravesado sobre la carpeta asfáltica, a pocos metros del motociclista muerto, dos personas que viajaban en los vehículos resultaron lesionadas.

Conductores que pasaron por la zona llamaron Al 911, de modo que al lugar llegaron policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes abanderaron y cerraron el lugar a la circulación, para evitar otro accidente, mientras paramédicos atendían a los dos lesionados.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) tomaron conocimiento del accidente y llevaron al cabo las primeras indagatorias, mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) “levantó” el cadáver del infortunado motociclista.