MÉRIDA, Yucatán, jueves 19/09/ 2024.- No hay plazo ni fecha que no se cumpla: Empleados de mantenimiento del estadio Salvador Alvarado se alegran porque faltan pocos días para que su verdugo, el PIPOPE Jesús Molina Torres (alias la mariposa sonriente) se largué para no volver jamás.
Durante SEIS años soportamos sus leperadas y sus locas y estupiditas ideas y las de sus lamehuevos, afirmaron los entrevistados, quienes no creen que el nuevo que llegará será peor que el Pinche Poblano Pendejo (Pipope), aunque de Morena se puede esperar lo peor.
“Y de sus estúpidas ideas una de ellas fue ponernos a recoger envases de plástico por todo el Estadio para que venda y gane unos pesos, porque decía que estaba mal pagado por el IDEY”, indicaron los informantes.
No importaba si había Sol o lluvia, agregaron nuestras fuentes, el PIPOPE siempre nos ponía a juntar todos esos plásticos bajo el mando de su lambiscón y lamehuevos ex priista y panista Diego Huichín Osadle, un traidor del PRI que se volvió militante del PAN y hostigaba a los empleados a qué votarán por Renán Barrera.
De acuerdo con los empleados, Diego odia con todas sus entrañas al partido de MORENA, pero ahora que llegue la nueva administración vamos a ver si seguirá odiando o se arrastrará como acostumbra hacerlo con cada partido.
Lo bueno es que nos libramos del borracho y drogadicto de Jorge Esteban Abud, aún director del IDEY, un tipo nefasto, que siempre que llegaba al Estadio y a cualquier unidad deportiva para amenazar a los empleados de que si no trabajas y obedeces ordenes se van a largar.
En la recién campaña, a los panistas que son jefes y directores, torzones lamehuevos, que metió Carlos Sáenz y Jorge Esteban no los corrió les pidió que apoyen la campaña de Renán Barrera junto con su personal de confianza y que pongan gasolina y gastos de su bolsa, porque cuando termine la campaña les iba a subir el sueldo, porque a él lo iban a ratificar por Renán, ya que su cuñado Chopi estaba financiando la campaña de Renán Barrera.
Sin embargo, ahora que ganó Morena y les pintaron un violín, los lamehuevos están temblando y también están encabronados porque Jorge Esteban no les quiere subir el sueldo antes de que se largue, finalizaron los informantes.