MOTUL, Yucatán, miércoles 18/09/2024.- Por pelearse con sus familiares, el tizimileño Jesús Fernando C.P., de 27 años de edad, “agarró, se molestó y se fue de su casa, pero se perdió y apareció deambulando y pidiendo ayuda en esta ciudad.
El “perdido” llegó a casa de Landy Cuevas, a quien le pidió ayuda para regresar a su casa ubicada en la ciudad de Tizimín, de modo que la señora llamó a la policía municipal, que llegó al lugar y se llevó a Jesús.
La Dirección de Seguridad Pública de Motul contactó a la policía de Tizimín, la cual localizó a Euterio, papá del extraviado, quien vino a buscarlo a la Ciudad de los Huevos Motuleños y se lo llevó de vuelta a la Ciudad de Reyes.
EL REPORTE: A Jesús lo reportaron como desaparecido el sábado 14 de septiembre, denuncia UNATD15/789/2024 interpuesta en Tizimín, por Euterio, quien dijo que su hijo salió de su casa el sábado y ya no se supo nada de él.
La policía municipal de Motul recibió el reporte de que una persona deambulaba en la calle 27 entre 44 y 46 de este municipio y lo demás ya se lo dijimos: Uniformados lo rescatan y lo entregan a su papá.