TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 18/09/2024.- Una noche de parranda acabó hoy miércoles en la madrugada con un sujeto apuñalado, luego de que discutió y se agarró a madrazos con sus compañeros de tragos, en el Centro de la ciudad.

Este hecho delictivo ocurrió en la calle 47 entre 42 y 44 en el centro de la ciudad de los reyes y, según vecinos del lugar, tres sujetos rentaron unos cuartos de alquiler en la calle antes mencionada.

Sin embargo, en la noche se pusieron a ingerir bebidas embriagantes, de modo que en horas de madrugada comenzaron a discutir y se liaron a golpes, pero uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó a su compañero de parranda.

El sujeto quedo tirado en la calle, hasta la mañana de este miércoles, cuando llegaron paramédicos de la ambulancia Y-46 de la SSP, quienes atendieron al lesionado, luego lo trasladaron a una clínica local para que recibiera atención médica oportuna.

Agentes de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, abanderaron el área y detuvieron a uno de los presuntos agresores, cuando estaba dentro de un cuarto de alquiler y luego lo trasladaron a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades.