MÉRIDA, Yucatán, martes 17/09/2024.- Dos jóvenes en completo estado de ebriedad quedaron detenidos la madrugada de ayer lunes, luego que chocaron su camioneta BMW X5 y derribaron una palmera en la avenida 70 del fraccionamiento Gran Santa Fe.
Gracias a que el accidente ocurrió en la madrugada, este par de rapazuelos inmaduros, coludidos con sus irresponsables papás, no mataron a alguna persona, lo que hubiera sido terrible, porque ellos vivirían, pero enlutarían un hogar, todo por estar pedos.
En horas de la madrugada, Edwin D., de 23 años de edad y Luis R., circulaba a bordo de una camioneta BMW X5, pero por su estado etílico se durmió mientras manejaba y chocó contra una palmera la que derribo a la altura de la calle 11-C, de fraccionamiento Gran Santa Fe.
Vecinos del lugar al escuchar el ruido del choque llamaron al 911, de modo que agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) llegaron y detuvieron a los dos ebrios, luego los trasladaron al complejo de seguridad.
Ambos jóvenes salieron ilesos del accidente, llamaron a su aseguradora y a sus familiares para llegar a un acuerdo con los afectados y no ir a la cárcel, pero por su estado etílico terminaron su parranda en una celda dentro del complejo de seguridad de la SSP.