MÉRIDA, Yucatán, domingo 15/09/2024.- Durante la madrugada de este domingo fue asesinado a balazos Jose Ángel Dávila Bernal, dueño del lote “Super Autos” quien tenía varias denuncias en su contra por fraude; sin embargo, la FGE, nunca realizó las diligencias correspondientes y esto culminó en el homicidio.
El ahora occiso tenía un lote de carros de lujo frente a “Plaza Harbor”, donde se podían apreciar Lamborghinis y Ferraris, también se decía que debía varios millones y que su lote era el garaje de los autos que cuidaba de empresarios y “narcos”.
Se sabe que el homicidio ocurrió a las afueras de un bar en Las Américas y que recibió al menos un impacto de bala a quemarropa que lo dejo gravemente herido, sus mismos acompañantes lo trasladaron a un hospital donde falleció minutos después.
Ante los hechos se realizó una intensa movilización policiaca para dar con los agresores con el apoyo de las cámaras del C5i, y presuntamente se logró la detención de una pareja muy cerca de la plaza de toros Mérida.
Se supo que el ahora occiso había tenido un altercado en el Country Club en días pasados por el tema de un Lamborghini que nunca entregó en el 2022.
Las autoridades ya emitieron un boletín informativo donde no dicen nada de lo ocurrido.