MÉRIDA, Yucatán, sábado 14/09/24.- Por estar metida en su cabina, donde el aire acondicionado le impedía sudar lo que le sobra de peso, la flamante vocera de #LechiTuzQuep, Wendy Aguayo nunca se enteró de lo mal que hablaba de ella su “amigo” Ángel Chan May.
De acuerdo con fuentes fidedignas, de gente de mil batallas en las calles y eventos, de entrevistas de banquetas y de “cazar” al político culero que se escondía, tal y como lo hizo El Grillo en su momento, el jaranero maestro de ceremonias hoy convertido en vocero del Congreso del Estado, hablaba “remal” de la tizimileña.
Ángel Chan decía que a Wendy Aguayo la sacaron de RASA por altanera; ella no soportaba que Ángel le dijera que aguantara cuando lo enlazaban en su noticiero de NotiRivas, donde él colaboraba cuando estaba ella en esa estación.
El motuleño, le decía a Wendy la “Zabloudoskyi Chafa”, pero la vocera del gobernador electo Joaquín #LechiTuzQuep Díaz Mena nunca se enteró y en premio a su amistad lo impulsó como vocero del Congreso.
Eso se dice entre los trabajadores de la pluma, micrófonos, cámaras y demás…