BUCTZOTZ, Yucatán, sábado 14/09/24.- En una demostración más de su ignorancia, combinada con soberbia y prepotencia, el alcalde Carlos Argáez (a) Venado permitió que su hijo fuera como le dio la gana al desfile cívico, con motivo de la Independencia.
Cuando padres de familia le reclamaron que no le exigió al niño que se vistiera como todos los demás, la profesora del Quinto Grado les dijo que el alumno es hijo del actual presidente municipal Carlos Argáez, quien le dijo que su hijo puede ir al colegio como a él parezca.
De tal palo tal astilla; hijo de tigre sale pintito: Esto ocurrió hoy sábado en la mañana antes del desfile cívico alusivo a la independencia de México, en el que participaron las escuelas de todos los niveles.
Sin embargo, algunos padres de familia de la escuela primaria “Esteban Torres Pacheco”, pusieron en Jaque a la profesora del Quinto Grado, pues le mostraron uno niño no había llevado al desfile el uniforme como se solicitó, pues llevaba la camisa desabrochada, sin corbata y con tenis.
Sin embargo, la profesora comentó que el alumno es hijo del actual presidente municipal Carlos Argáez, quien le dijo a la profesora que su hijo puede ir al colegio como a él parezca.