MÉRIDA, Yucatán, viernes 06/09/2024.- Lo sacaron porque era bandido y MORENA lo tare de vuelta por lo mismo, para que los ayude a los chanchuyos: Hasta el PAN, que lo corrió hace seis años votó para que Martín Chuc Pereira sea secretario general.
El vaquero presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Wilmer Monforte Martín, #LechiLetzHé (lambiscón de Lechitas) dijo que lo tomaron en cuenta porque es un profesional que ha trabajado anteriormente en el Congreso y que tiene mucha experiencia.
“Es lo que buscamos, queremos tener gente que sepa del trabajo legislativo (joder a la oposición, con la aprobación de ésta), que nos ayude a los diputados y tomamos en cuenta su profesionalismo”, precisó #LechiLetzHé.
TE REFRESCO LA MEMORIA: A largo de 14 años, Martín Chuc Pereira, secretario general del Congreso del Estado, sirvió servilmente a los diputados del PRI y a los gobernadores tricolores, de modo que menospreció y ninguneó a la verdadera oposición, no a los diputados de los partidos paleros.
Entre las acusaciones más recurrentes contra Chuc Pereira están el tortuguismo, el ocultamiento y la negativa de informar a los diputados de otros partidos, e incluso de su mismo partido, si así convenía.
Quizá, uno de las más graves situaciones que el PRI operó a través de Chuc Pereira fue la reforma del Isstey y todas las manipulaciones que dejaron prácticamente en la quiebra a ese instituto y que sirvió de caja chica a los gobiernos.
MARTIN CHUC “REFORZADO”: Hay que destacar que los 35 diputados, incluidos los de la verdadera oposición, los paleros de morena y los veletas que se venderán al mejor postor votaron por Martín Chuc, hasta los que los sacaron hace varios años: Para Ripley…
LEE MÁS DE LA HAZAÑAS DE CHUC PEREIRA: https://grillodeyucatan.com/2021/07/20/largos-anos-de-servilismo-al-pri-y-de-ataques-al-pan-la-historia-de-chuc-pereira/
En su sesión de ayer jueves, los nuevos legisladores votaron varios funcionarios legislativos, entre ellos Martín Enrique Chuc como secretario general: Jordán Pérez Marfil en Administración y María Isabel Barroso en la Contraloría Interna.