TIZIMÍN, Yucatán, jueves 05/09/ 2024.- Y la historia se repite: Zapote como regidor de la Comuna anterior JAMÁS denuncio el abandono en que estaba el Recinto Ferial y ahora, que dice que lo recibe de la misma manera tampoco denunciará.

Es normal que no se “bote” dinero en algo que se usa tres o cuatro veces al año, para que el dinero sirva para otras cosas, sólo que Mario Ávila Mena, nuevo responsable del lugar, es novato y farol, de modo que quiere luces y candilejas en donde ni zapote busca reflectores, sino sólo dinero: El “moche” por lo que se va a invertir en mejoras.

MALA LECHE DE ÁVILA MENA: En su papel de farol, Ávila Mena dijo que del Recinto Ferial, se llevaron hasta los focos: O se los quitan porque está lejos y sin vigilancia de modo que los robarían o los robaron, pero este sujeto usa su mala leche para tratar de dejar mal a la comuna anterior, que recibió de igual manera este lugar.

ZAPOTE SOLAPÓ A MARIO, SU CORRUPTO CÓMPLICE: Ávila Mena dijo que la antigua administración de Pedro Couoh Suaste desmantelo el lugar, se llevaron las podadoras, herramientas de mantenimiento, y hasta los focos, pero lo curioso que el nuevo alcalde Adrián Quiroz no hará auditoria y tampoco denunció hace tres años cuando su socio en corruptela Mario González dejó igual o peor ese lugar.

AQUÍ EL PRIMER BOTÍN DE ZAPOTE: De manera extra oficial se informó que el nuevo alcalde Adrián Quiroz Osorio gastara poco más de 300 mil pesos para darle un mantenimiento rápido al recinto ferial y estar listo antes del 13 de septiembre día que iniciara “El tianguis ganadero”: Si es diezmo se llevará $30 mil, si es “moche” $60 mil.

Empleado del recinto ferial indicaron que solo en material de limpieza la nueva administración gastó casi 40 mil pesos, en los próximos días se contrató una maquinaria pesada para limpiar los terrenos.